Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont Dragontail MNT

Garmont Dragontail MNT

  • Garmont Dragontail MNT
  • Garmont Dragontail MNT
  • Garmont Dragontail MNT
  • Garmont Dragontail MNT

Garmont Dragontail MNT

Descripción Garmont Dragontail MNT

Calzado que le guiará a través de terreno complicado, técnico a su ascenso, y de nuevo a casa segura. Bajo grado de escalada y entrenamiento, codificación, bouldering con mayor seguridad que los zapatos de correr más auténtico estilo al aire libre para simplemente pasar el rato. Durabilidad y confort en la calle todos los días.

Para el alpinista que prefiere un zapato de corte bajo, pero todavía necesita la rigidez y la estabilidad de una bota. Ideal para el acercamiento, el boulder, el trekking ligero, los días de entrenamiento de la guía alpina, el alpinismo alto que atraviesa.

BENEFICIOS:

Muy estable y ajustado, proporciona una técnica extremadamente buena para los escaladores / excursionistas. Amortiguación del talón mejorada y estabilidad gracias al inserto de PU. Suela de Vibram® Maton para mejorar el rendimiento de la caminata y la escalada. El cierre del cordón al dedo del pie asegura el funcionamiento del bouldering y permite un ajuste personalizado.

Presupuesto:

Peso 545 gr. (1/2 par de tallas 8 UK)

SUPERIOR:

1,8 mm repelente al agua

Cierre metálico para ojales y cintas

La tapa de goma extendida y el talón de goma backstay protegen la parte superior

PU con propiedades de humedad y olor

Disponible con o sin Gore Tex® Extended Comfort

DE CERCA:

Heel Lock para fijar el talón en el bolsillo del talón y evitar deslizamiento del talón y ampollas.

Cierre de encaje a punta para un mejor rendimiento de escalada y ajuste personalizado.

COMPONENTE:

La plantilla FrameFLex Lite proporciona estabilidad para el borde y el arrastre de cargas en senderos y desniveles.

El inserto del talón de la PU asegura amortiguación y estabilidad.

La entresuela de goma microporosa de doble densidad proporciona estabilidad (capa amarilla) y mejora el rendimiento de escalada (capa gris).

Suela Vibram® Maton con soporte especializado? Compuesto doble en el dedo del pie y el talón golpear la zona para ascender y descender en la confianza. Las características de gran rendimiento garantizan la fiabilidad de la montaña junto con el peso ligero. Área bloqueada del talón del dedo del pie y área bloqueada del golpe del talón realzan el apretón en superficies duras con el compuesto pegajoso adicional. Multi tracción Las orejas profundas de 6 mm mejoran el agarre en múltiples direcciones. La cara del talón cóncavo mejora el efecto de frenado, ofrece descensos seguros. Canales de drenaje y lengüetas de autolimpieza.

Tecnología:

GORE TEX®:

Garmont® se asocia con GORE TEX® para ofrecer soluciones de calidad que cumplan con su promesa de protección impermeable y transpirable duradera, independientemente de los elementos.

GORE TEX® Extended Comfort Footwear Seco y cómodamente fresco:

Extended Comfort Footwear es ideal para condiciones de temperatura moderada y más cálida. Ideal para actividades de alto rendimiento y uso diario.

GORE TEX® Comfort Confort Calzado Seco y cómodo:

El calzado Comfort Comfort de GORE TEX® ofrece confort climático optimizado para condiciones climáticas moderadas y una amplia gama de actividades al aire libre.

GORE TEX® Calzado de Confort Aislado Caliente y cómodo:

El calzado de confort aislado GORE TEX® viene en una gama de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y cómodamente calientes durante las condiciones de frío y las actividades de invierno al aire libre.

Vibram® Más de 75 años de innovación:

Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de caucho de alto rendimiento en los mercados de deporte, ocio, calzado de trabajo, ortopedia y reparación.

La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, académico del Club Alpino italiano, regresó de una trágica subida alpina y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de botas de goma. Éstos se producirían utilizando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado, la primera suela de goma vulcanizada y el famoso Carrarmato? El diseño nació. Este diseño fue encendido para comenzar un legado de diseños de la suela de goma que cambia el diseño del calzado para siempre.

A lo largo de las décadas, Vibram se ha comprometido a desarrollar una gama de productos que ofrecen un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades, incluyendo deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc .....) a la moda, el trabajo y el ocio .

Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es líder mundial en soluciones. El logotipo de octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, calidad y seguridad que Vibram es conocido por todo el mundo.


Garmont Dragontail MNT es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x25x cm. en su caja original y un peso de 1.31 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas y zapatos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmont Dragontail MNT

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Uso recomendado
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

Han pasado 3 años desde que he pedido en este sitio sin problemas, incluso si las restituciones artículos no están disponibles en este sitio TOP recomiendan

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar