Garmont Explorer Goretex

Distribuidor Autorizado Garmont.
Garantía oficial de la marca.

Garmont

$ 126.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136037628

136037627

lupa

Garmont Explorer Goretex

close

Garmont Explorer Goretex

Garmont Explorer Goretex

Descripción

La comodidad de crucero para del camino, en el camino y el uso diario. la estabilidad suficiente para cargas ligeras en rastro. apariencia civilizada y peinado con capacidades rastro.
Diseñado para un consumidor joven que busca una alternativa y arranque extremadamente ligero para usar durante las actividades de senderismo. Cuando un cómodo paseo juega un papel, cuando la ligereza es una necesidad, este es el arranque de su preferencia.
VENTAJAS:
Ligera junto con la estabilidad, soporte para el tobillo sin sacrificar la movilidad, gran agarre del suelo sin ningún tipo de compromiso. La entresuela de EVA garantiza el máximo confort. ajuste cómodo, gran flexión del antepié. Adicional construcción de la lengüeta transpirable.
Presupuesto:
Peso GTX 550 gr. (1/2 par talla 8 UK)
SUPERIOR:
de cuero de gamuza repelente al agua 1.6 mm
bloqueo de encaje correas de cinta
Ojales y ganchos de hardware
Extra suave Lycra® en el cuello
puntera de goma para una mejor protección
Plantilla de PU para un mejor control de la humedad
Gore Tex® Extended Comfort
DE CERCA:
altura del manguito asimétrica para proteger y estabilizar el lado medial y garantizar una mejor comodidad en el lado lateral.
Sistema inteligente de la flexión con la muesca del empeine, para acomodar la flexión del antepié natural y la movilidad de la espinilla.
Conjunto de componentes:
La entresuela de EVA de doble almohadillas de rigidez para proporcionar una conducción cómoda y un apoyo adicional golpe de talón.
Marco de energía para asegurar la rigidez del pie medio.
Vibram suela de Q 664 asegura la estabilidad y el agarre en terreno variable. orejetas con textura y perfil agresivo para una mejor tracción. orejetas espaciadas para limpieza de uno mismo; verdadero talón para el frenado. Semi bloqueado terminal de talón para el frenado y la desaceleración en los descensos.
Tecnología:
GORE TEX®:
socios Garmont® con GORE TEX® para ofrecer soluciones de calidad que mantienen fieles a su promesa de, protección contra la intemperie impermeable y transpirable duradera independientemente de los elementos.
GORE TEX® Extended Comfort calzado seco y agradablemente fresca:
Extended Comfort calzado es ideal para condiciones moderadas de temperatura y cálidos. Grande para las actividades de alto rendimiento y el uso diario.
GORE TEX® Performance Comfort seco y cómodo:
GORE TEX® Performance Comfort ofrece un confort climático optimizado para condiciones de clima moderado y una amplia gama de actividades al aire libre.
GORE TEX® Insulated Comfort calzado seco y una temperatura agradable:
GORE TEX® Insulated Comfort calzado viene en una gama de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y una temperatura agradable durante las condiciones frías y actividades de invierno al aire libre.
Vibram® Más de 75 años de innovación:
Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de goma de alto rendimiento en los mercados de deporte, ocio, calzado de trabajo, ortopédicos y su reparación.
La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, Académico del Club Alpino Italiano, de regresar de una escalada alpina trágica y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de las botas de senderismo de goma. Estos se producen usando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado nació la primera suela de goma vulcanizada y el famoso diseño Carrarmato ". Este diseño fue a comenzar un legado de suela de goma diseños cambiantes diseño de calzado para siempre.
Durante las décadas de Vibram ha estado comprometida con el desarrollo de una gama de productos que proporcionan un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades que incluyen deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc ..... trail running) a la moda, el trabajo y el ocio .
Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es un líder mundial en la suela. El logotipo octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, la calidad y la seguridad de que Vibram es conocida por todo el mundo.

Garmont Explorer Goretex cuenta con la garantía oficial de la marca Garmont. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Garmont Explorer Goretex. Sus dimensiones en su caja original son de 75 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Membrana impermeable:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla UK US JP (cm)(inch)
EU 35

3

4

21.5

8.385

EU 36

3.5

4.5

22

8.58

EU 37

4

5

22.5

8.775

EU 37 1/2

4.5

5.5

23

8.97

EU 38

5

6

23.5

9.165

EU 39

5.5

6.5

24

9.36

EU 39 1/2

6

7

24.5

9.555

EU 40

6.5

7.5

25

9.75

EU 41

7

8

25.5

9.945

EU 41 1/2

7.5

8.5

26

10.14

EU 42

8

9

26.5

10.335

EU 42 1/2

8.5

9.5

27

10.53

EU 43

9

10

27.5

10.725

EU 44

9.5

10.5

28

10.92

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Garmont Explorer Goretex, también vieron: