Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont Pumori LX

  • Garmont Pumori LX
  • Garmont Pumori LX
  • Garmont Pumori LX

Garmont Pumori LX

Descripción Garmont Pumori LX

Botas en casa en las cumbres de alta montaña o ligero, rápido, hecho en un día ascensos de velocidad. Una variedad de rigideces, cada uno con características de uso a pie, se presta versatilidad y comodidad a la mayoría de las actividades de alta montaña y la montaña. ascensos empinados y vertical, terreno áspero, el mal tiempo, las cargas pesadas y días largos son la montaña desafía estas botas están diseñadas para ayudarle a disfrutar.

Un arranque ideal para guías alpinos y montañeros técnicos en busca de un arranque en caliente totalmente compatibles crampón. Adecuado para alta alpinismo de invierno, rutas clásicas, caminatas glaciar y escalada en hielo.

VENTAJAS:

La parte superior interna de Cordura características de aislamiento 3M ™ Thinsulate ™ para el calzado para proporcionar calor liviana y confortable. El fuelle externo cuenta con Superfabric en la mitad inferior y la tela elástica Schoeller® en el lado superior, tanto junto con una membrana impermeable y transpirable. El borde de goma Helix protege tanto la parte superior y la suela intermedia de la abrasión e impacto de la roca, y proporciona un mejor agarre y la estabilidad de torsión también. La suela Vibram Tito, con el golpe de talón textura semi bloqueado y área de los dedos, mejora el agarre sobre superficies duras.

Presupuesto:

Peso 950 gr. (1/2 par talla 8 UK)

SUPERIOR:

Botín interior: Cordura superior

Sistema de lazada rápida para el cierre fácil y rápido

3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento para el calor y comodidad ligeras

ZAPATO EXTERIOR: fuelle integrado en Superfabric y Schoeller®

cremallera impermeable

HELIX borde de goma protege tanto la parte superior y la suela intermedia de la abrasión e impacto de la roca, así como proporcionar un mejor agarre y estabilidad torsional

PE plantilla anatómica con una película de aluminio y 3M ™ Thinsulate ™ acolchado

DE CERCA:

Helix borde de goma: la única borde de goma helicoidal protege tanto la parte superior y la suela intermedia de la abrasión e impacto de la roca, y proporciona un mejor agarre y la estabilidad de torsión también.

Conjunto de componentes:

inserto de PE para una amortiguación y una película de aluminio para el aislamiento óptimo

plantilla de fibra de carbono para una mayor rigidez crampón.

Tech PU crampón inserta en el talón y la puntera. La cornisa del dedo del pie rebajada sigue subiendo borde posterior bajo la puntera para una mayor precisión cuando se sube el ribete y sin crampones.

PU inserto en la zona del talón garantiza una mejor amortiguación y estabilidad.

de doble densidad media suela de goma microporosa garantiza la comodidad y aislamiento, así como la sensibilidad del antepié.

Vibram® Tito suela exterior con textura semi bloqueado el golpe de talón y la zona de los dedos para un mejor agarre sobre superficies duras. tacos profundos de textura extra para mejor agarre en diferentes terrenos y resistencia a la abrasión. tacos multidireccionales en el centro proporcionan 360 ° tracción. Profundos, canales anchos ayudan con el drenaje y la limpieza de uno mismo. la cara cóncava del talón aumenta efecto de frenado durante el descenso.

Tecnología:

3M ™ THINSULATE ™:

3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento con la calidez de confianza para el calzado. 3M ™ Thinsulate ™ de aislamiento para el calzado es delgada, ligera y cálida, con la versatilidad para ser usados ​​fuera y por dentro, al trabajo y en el trabajo, manteniendo los pies activos cómodo incluso en condiciones de humedad.

LEYENDA:

Eficaz en condiciones húmedas

Las microfibras atrapar y mantener el calor corporal

Delgado, ligero, cálido

Vibram® Más de 75 años de innovación:

Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de goma de alto rendimiento en los mercados de deporte, ocio, calzado de trabajo, ortopédicos y su reparación.

La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, Académico del Club Alpino Italiano, de regresar de una escalada alpina trágica y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de las botas de senderismo de goma. Estos se producen usando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado nació la primera suela de goma vulcanizada y el famoso diseño Carrarmato ". Este diseño fue a comenzar un legado de suela de goma diseños cambiantes diseño de calzado para siempre.

Durante las décadas de Vibram ha estado comprometida con el desarrollo de una gama de productos que proporcionan un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades que incluyen deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc ..... trail running) a la moda, el trabajo y el ocio .

Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es un líder mundial en la suela. El logotipo octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, la calidad y la seguridad de que Vibram es conocida por todo el mundo.


En estos momentos Garmont Pumori LX se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Botas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmont Pumori LX

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíbles

-

Excelente material, muy buena calidad, un poco pesadas pero excelentes para alta montaña

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar