Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont Rambler GTX

  • Garmont Rambler GTX
  • Garmont Rambler GTX
  • Garmont Rambler GTX

Garmont Rambler GTX

Descripción Garmont Rambler GTX

Una gama de cargadores cargadores que ofrecen un espectro de opciones que equilibren estabilidad y fuerza con características que caminan amistosas.

Ya sea mochilero, en los enfoques, o durante los viajes alpinos, el Rambler GTX ® se convertirá en un favorito de los consumidores cualificados que con frecuencia va en excursiones de ritmo rápido. Extremadamente versátil y ligero; Para el uso de mochilero y alpinismo mixto.

BENEFICIOS:

Un perfil ligero y bajo para un uso rápido. El diseño del cordón al dedo del pie proporciona la sensibilidad adicional del forefoot para el scrambling y las caminatas técnicas. La suela extra liviana y duradera bi inyectada con la suela exterior Vibram® New Winkler proporciona una plataforma más ligera.

Presupuesto:

Peso gtx 720 gr. (1/2 par de tallas 8 UK)

SUPERIOR:

Cuero de gamuza de 1.8mm y nylon Cordura®

El cuello de nylon Soft Cordura® mantiene fuera los escombros

Lengua de nylon Cordura® para una mejor comodidad

PU cubierta toe taza de protección adicional y resistencia al desgaste

Hardware de encaje de velocidad para lazos fáciles y precisos y cintas de cinta; Gancho de bloqueo en el empeine

Sistema de bloqueo del talón

Confort de rendimiento Gore Tex®

Alveolen® (EVA, resina y fieltro) para una mayor comodidad

DE CERCA:

Heel Lock para fijar el talón en el bolsillo del talón y evitar deslizamiento del talón y ampollas.

Web loops en zonas flexibles para mejorar la comodidad de caminar.

COMPONENTE:

Plantilla de nylon bi-inyectada de doble densidad.

Inserto de talón de PU expandido para garantizar la ligereza y la estabilidad.

Suela de goma microporosa para asegurar un mejor amortiguamiento y flexibilidad.

Suela exterior Vibram® New Winkler: Lengüetas semi bloqueadas en el área del dedo del pie. Lengüetas profundas de textura extra para un mejor agarre en diferentes terrenos y resistencia a la abrasión. Lengüetas multidireccionales de Chevron. Canales de drenaje autolimpantes. Lengüetas colocadas para aumentar la tracción sobre el suelo. Zona semi bloqueada del talón del talón.

Tecnología:

GORE TEX®:

Garmont® se asocia con GORE TEX® para ofrecer soluciones de calidad que cumplan con su promesa de protección impermeable y transpirable duradera, independientemente de los elementos.

GORE TEX® Extended Comfort Footwear Seco y cómodamente fresco:

Extended Comfort Footwear es ideal para condiciones de temperatura moderada y más cálida. Ideal para actividades de alto rendimiento y uso diario.

GORE TEX® Comfort Confort Calzado Seco y cómodo:

El calzado Comfort Comfort de GORE TEX® ofrece confort climático optimizado para condiciones climáticas moderadas y una amplia gama de actividades al aire libre.

GORE TEX® Calzado de Confort Aislado Caliente y cómodo:

El calzado de confort aislado GORE TEX® viene en una gama de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y cómodamente calientes durante las condiciones de frío y las actividades de invierno al aire libre.

Vibram® Más de 75 años de innovación:

Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de caucho de alto rendimiento en los mercados de deporte, ocio, calzado de trabajo, ortopedia y reparación.

La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, académico del Club alpino italiano, regresó de una trágica subida alpina y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de goma para excursionismo. Éstos se producirían utilizando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado, la primera suela de goma vulcanizada y el famoso Carrarmato? El diseño nació. Este diseño fue encendido para comenzar un legado de diseños de la suela de goma que cambia el diseño del calzado para siempre.

A lo largo de las décadas, Vibram se ha comprometido a desarrollar una gama de productos que ofrecen un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades, incluyendo deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc .....) a la moda, el trabajo y el ocio .

Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es líder mundial en soluciones. El logotipo de octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, calidad y seguridad que Vibram es conocido por todo el mundo.


¿Estas interesado en Garmont Rambler GTX de Garmont? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Garmont. No esperes más y disfruta de Garmont Rambler GTX en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmont Rambler GTX

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Garmont Rambler GTX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Demasiado rígido

-

Hermosos, robustos y parecen estar bien construidos, pero también son duros y rígidos. Parece caminar con dos hierros en los pies y, además, los dos "Gnocchi" dentro de los lados del talón (Heel Lock lo llama) pueden ser molestos o incluso dolorosos. Ellos pesan el camino en lugar de facilitarlo.

Fantásticas!

-

Botas muy ligeras y cómodas pero robustas y resistentes al mismo tiempo. Material de calidad.

Garmont rambler goretex

-

Grandes botas. Este es mi segundo par que compro

Muy bien

-

נעליים מצויינות

Rambler garmont

-

Era espléndida velocidad y un precio y la calidad.

Garmont goretex rambler

-

Muy buenas botas!

Garmont goretex rambler

-

Muy buenas botas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar