Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gibbon slacklines

Gibbon slacklines Shackles

Gibbon slacklines Shackles

Gibbon slacklines Shackles

Gibbon slacklines Shackles

  • Gibbon slacklines Shackles
  • Gibbon slacklines Shackles
  • Gibbon slacklines Shackles
  • Gibbon slacklines Shackles
  • Gibbon slacklines Shackles

Gibbon Slacklines Shackles

Descripción Gibbon slacklines Shackles

Nuestros GRILLETES están hechos de acero de alta calidad (12 mm) y tienen muchos usos. Son el enlace ideal entre el punto fijo y la línea. En combinación con GIBBON ROUNDSLINGS, el SHACKLE permite nuevas posibilidades de configuración, no solo para el palangre, sino también para líneas de trucos.

¡Aprende a Slackline con el GIBBON Slackapp gratis! Obtenga su Slackapp: Para instalar, simplemente busque? GIBBON SLACKLINES? en tu iTunes o Playstore de confianza.

Presupuesto:

acero inoxidable

carga de trabajo: 10 kN

longitud 48 mm (adentro)

ancho 24 mm (adentro)


Gibbon slacklines Shackles es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Gibbon slacklines Shackles.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar