Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Blok

Giro Blok

  • Giro Blok
  • Giro Blok
  • Giro Blok

Giro Blok

Descripción Giro Blok

La amistad entre Giro y descendientes se remonta a muchos años. La banda icónica del sur de California conocida a nivel mundial por su cafeína alimentado canciones pop sobre la pesca, café y niñas han inspirado a nuestros procesos creativos aquí en el Giro. Los fans de la banda se reconocen al instante imágenes icónicas y detalles ocultos (Hey Milo!) En las gafas de Blok. Estos nuevos diseños fueron ilustrados por mucho tiempo colaborador Giro y certificado descendientes arte gurú Chris Shary. envases de colección refleja entusiastas de café inspirado en las canciones de la banda, que también se reflejan en los marcos de las gafas de café marrón.

caracteristicas:

EXV - Expansión de vista tecnológico,

Triple capa de espuma de la cara con revestimiento micro polar

revestimiento anti niebla

Presupuesto:

Poner: de gran tamaño para adulto válvula de expansión electrónica

Tipo de lente: lentes cilíndricos por ZEISS

Compatibilidad: Compatibilidad transparente con todos los cascos Giro

Tecnología:

BLOK GOGGLE: Looks That Kill. El equipo inspirado Blok combina un estilo retro con nuestra expansión Vista Tecnología (EXV) la entrega de un campo de vista sin igual.

VISTA de expansión (EXV): Perfeccionado al laboratorio de pruebas Giros en Scotts Valley, California, este diseño innovador nuevo marco sirve visión periférica sin igual. Comenzamos con una gafa compatibles casco, y luego se afeitaron por el borde de la montura y añadimos zonas sin marco para optimizar una lente esférica masiva centrado en la mejor visión periférica posible en una gafa.

TRIPLE espuma de la cara: Triple espuma de la cara es un sistema de tres partes que le da una capa de contacto con la felpa contra su cara, una capa media super suave que permite la máxima contorno y una capa posterior resistente que se adhiere al marco de las gafas protectoras.

ANTI FOG Recubrimiento: Cada lente de gafas Giro cuenta con nuestra capa anti niebla para mantener su experiencia de visión y montar a caballo en el punto.


¿Qué te parece encontrar Giro Blok con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Giro. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Giro Blok

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad