Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Contact

  • Giro Contact
  • Giro Contact

Giro Contact

Descripción Giro Contact

La revolución en el diseño de la válvula de expansión electrónica de contacto de las gafas hace que sea fácil de adaptar instantáneamente a los cambios de las condiciones meteorológicas y de iluminación. Instantánea de la lente magnética Sistema de Intercambio establece un nuevo estándar en el intercambio de lentes rápida, precisa y segura mediante la utilización de un comunicado de botón de disparo y un mecanismo de bloqueo. imanes auto posicionamiento guían y sostienen la lente de forma segura en su lugar en su diseño semi sin marco. El Contact ofrece un campo de vista excepcional e incluye dos lentes ópticos de primera calidad por ZEISS.

caracteristicas:

EXV - Expansión de vista tecnológico,

INSTANTÁNEA - Sistema de intercambio de lente magnética,

Triple capa de espuma de la cara con revestimiento micro polar

revestimiento anti niebla

gafas de protección ergonómica y caja de lente de repuesto

Presupuesto:

Poner: Gran EXV tamaño adulto diseño semi sin marco

Compatibilidad: Compatibilidad transparente con todos los cascos Giro

Tipo de lente:

Las lentes esféricas por ZEISS

Incluye dos lentes ZEISS

lente pleno sol intermitencia o lentes de condiciones, y bajo la luz del flash de la lente

Tecnología:

VISTA de expansión (EXV): Perfeccionado al laboratorio de pruebas Giros en Scotts Valley, California, este diseño innovador nuevo marco sirve visión periférica sin igual. Comenzamos con una gafa compatibles casco, y luego afeitado por el borde de la montura y añadió zonas sin marco para optimizar una lente esférica masiva centrado en la mejor visión periférica posible en una gafa

TRIPLE espuma de la cara: Triple espuma de la cara es un sistema de tres partes que le da una capa de contacto con la felpa contra su cara, una capa media super suave que permite la máxima contorno y una capa posterior resistente que se adhiere al marco de las gafas protectoras.

ANTI FOG Recubrimiento: Cada lente de gafas Giro cuenta con nuestra capa anti niebla para mantener su experiencia de visión y montar a caballo en el punto.

Toric lentes esféricas Zeiss: Toric de forma esférica, este objetivo imita la forma del ojo humano para proporcionar una óptica superior, mientras que la creación de un mayor volumen de aire dentro de la gafa para ayudar a prevenir el empañamiento. El control de la fabricación, las pruebas, y la calidad de todas las lentes esféricas Giro se proporciona lentes de ZEISS, el líder mundial en tecnología óptica y la fotografía.


Giro Contact tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Giro Contact

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pasamontañas alrededor

-

Gran producto, envío rápido y todo en orden. Voy a comprar otra vez :-)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar