Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 114.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant

close

 Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant

 Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant

Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant

Descripción

Los shorts impermeables ligeros y empaquetados mantienen las medias y el asiento insertados secos y calientes. Pequeño en tamaño de embalaje es una pieza estándar para viajes de varios días.
caracteristicas:
Pequeño bolsillo interior en la cintura
Tuberías reflectantes en los laterales
Refuerzo de asiento resistente al desgaste
Longitud de la entrepierna 34 cm / 13 pulgadas
Corte alto hacia atrás
Cinturilla ajustable mediante un cordón elástico y un tapón de cable fáciles de usar
Logotipo reflectante en el lado
Presupuesto:
TECIDO PRINCIPAL: 100% POLIAMIDA, MEMBRANA DE GORE TEX
SHELL DENTRO: 100% POLIESTER
INSERT: 100% POLIAMIDA, GORE TEX MEMBRANA
SHELL DENTRO: 100% POLIESTER
Tecnologías:
GORE TEX Activo:
Las prendas diseñadas con la tecnología de productos GORE TEX Active están diseñadas para una transpiración extrema y son ideales para aeróbicos, realizadas en actividades diarias. Todos los componentes están diseñados para un manejo optimizado del sudor para asegurar una transpirabilidad extrema y un confort óptimo en condiciones aeróbicas altas. El rendimiento también es apoyado por un diseño ajustado y minimalista de prendas de vestir.
GORE TEX GARANTIZADO PARA MANTENERLE PREPARADO SECO:
Si no está completamente satisfecho con la impermeabilidad, la resistencia al viento o la transpirabilidad de un producto GORE TEX, entonces lo repararemos, lo reemplazaremos o reembolsaremos su precio de compra. Todas las prendas y el calzado GORE TEX y sólo las prendas y calzado GORE TEX llevan nuestra promesa GARANTIZADA PARA MANTENERLO SECO.
Membrana:
En el corazón de la tela de GORE TEX es una membrana extremadamente delgada que es durable impermeable, resistente al viento y transpirable. Tiene más de 9 millones de poros por pulgada cuadrada.
Lo que Durably impermeable significa:
Creemos que las prendas impermeables no deben perder periodo. Muchas marcas al aire libre afirman que sus productos son impermeables, pero no siempre puede mantener esa promesa en el tiempo en condiciones de la vida real. Mantenemos esa promesa. Los tejidos GORE TEX® proporcionan una impermeabilidad verdaderamente duradera, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones duras y aplicaciones exigentes.
Verdaderamente a prueba de viento:
Aunque textiles como microfibras, telas tejidas de cerca, y muchos materiales de lana a menudo se consideran a prueba de viento, incluso los vientos ligeros pueden penetrar en la mayoría de estos tejidos, haciendo que se sienta frío e incómodo. En términos técnicos, un tejido sólo puede considerarse verdaderamente resistente al viento si su permeabilidad al aire es de 1,0 cfm (volumen de aire que pasa por un pie cúbico de tela en un minuto) o menos. Todos los productos GORE TEX cumplen o exceden esta norma.
Muy transpirable:
"Respirabilidad" es uno de los términos más incomprendidos de la industria al aire libre. No es, como muchos creen, acerca de la capacidad de un tejido para dejar que el aire se mueva a través de él, sino que se refiere a lo bien que deja que su sudor escape en forma de vapor de humedad. Nuestras normas requieren que durante el esfuerzo pesado nuestros tejidos deben respirar lo suficientemente bien como para permitir que el sudor se evapore fácilmente.
Cuidado:
Lavado tibio en lavadora.
No usa blanqueador.
Secar en secadora a baja temperatura en ajustes de prensa permanente
Hierro seco o de vapor bajo.
No lavar en seco.

¿Estás interesado en comprar Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones entrenamiento disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Alp x 3.0 Gore Tex Active Cutting Pant, también vieron: