Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running X Running Light As Jacket

Gore running X Running Light As Jacket

  • Gore running X Running Light As Jacket
  • Gore running X Running Light As Jacket
  • Gore running X Running Light As Jacket

Gore running X Running Light As Jacket

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Gore running X Running Light As Jacket

mprescindible en carreras largas. Fácil de ajustar al tamaño del puño. Pesa sólo 118 gramos (talla L). Fácil de llevar en cualquier cinturón o bolsillo.


Características:

- Logo reflector delante
- Bolsillo interior
- Impresión reflectora en mangas
- Impresión reflectora en el dobladillo
- Cinta de fieltro elástico en terminación de mangas y dobladillo como borde antidesgaste
- Placa protectora con cierre corto en cuello
- Cierre frontal con ajuste


Especifications:

- El Peso: 118g
- Exterior: 100% Poliamida


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- No lavar en seco.


Technologias:

- Windstopper® Active Shell Las Prendas De Windstopper® Active Shell Son Las Más Ligeras Y De Menor Volumen, Y Ofrecen Protección Total Contra El Viento, Máxima Transpirabilidad Y Resistencia Al Agua. Las Prendas De Windstopper® Active Shell Te Mantienen Cómodo Para Un Mayor Rendimiento Durante Las Actividades De Alto Nivel Aeróbico.

- Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con La Membrana Windstopper™: Las Zonas Rojas Muestran Que El Material Windstopper® Puede Bloquear El Viento. El Usuario Se Siente Cómodo Y Caliente Y Puede Mantener El Nivel De Actividad Física.

- Productos Windstopper®: Ventaja Cuantificable: Ritmo Cardíaco Más BajoPuesto Que Las Prendas Windstopper® Son Totalmente Resistentes Al Viento Y Ofrecen Máxima Transpirabilidad, Los Ciclistas Que Utilizaron Prendas Windstopper® Durante Las Pruebas Realizadas Experimentaron Un Nivel De Esfuerzo Considerablemente Más Bajo.


En trekkinn mostramos todas las características de Gore running X Running Light As Jacket. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Gore running X Running Light As Jacket. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Gore running X Running Light As Jacket y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Gore running X Running Light As Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad