Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Maya 16L Woman

  • Gregory Maya 16L Woman
  • Gregory Maya 16L Woman

Gregory Maya 16L Woman

Ver más artículos de:

Descripción Gregory Maya 16L Woman

El Maya 16 es una mochila más pequeña que es ideal para excursiones de un día o más cortos de rayos ascensos picos bruscos de clima templado. Con espacio suficiente para las capas compresibles y combustible, además de un bolsillo delantero en expansión que se ajuste a un casco, este paquete 16 litros elegante ofrece exactamente lo que necesita y nada más. laterales de compresión con el ala para mayor estabilidad bolsillo frontal con cierre elástico expandible se ajuste a un casco

caracteristicas:

Seguridad Lash Luz

Sunglass Stash El arnés de hombro para el acceso rápido a sus matices

Duales bolsillos laterales externos en todos los tamaños, excepto miwok 6 y Maya 5

senderismo superior e inferior ajustable Sistema de acoplamiento de palo de trekking mástil de sujeción

Casco de bolsillo con cremallera de doble expansión de bolsillo de almacenamiento compatible con el casco en todos los tamaños, excepto miwok 6 y Maya 5

tiras elásticas de zig-zag exterior Bungee zigzag en miwok 6 y Maya 5


Gregory Maya 16L Woman está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Gregory Maya 16L Woman de la marca Gregory.

Características Gregory Maya 16L Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar