Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Miwok 18

Gregory Miwok 18

  • Gregory Miwok 18
  • Gregory Miwok 18
  • Gregory Miwok 18
  • Gregory Miwok 18

Gregory Miwok 18

Descripción Gregory Miwok 18

El 18 miwok encarna los ideales del ayuno y de la luz del caminante. Compacta, mínimo, y funcional, que lleva el alimento, el agua, y las capas ligeras, mientras que puede habilitar la vertical, y luego abraza a su espalda como un mono asustado mientras vuela hacia atrás por el sendero. Un bolsillo frontal le permite expandir STASH artículos adicionales o un casco para un acceso rápido, y las alas laterales de compresión añadir estabilidad durante los descensos rápidos.

caracteristicas:

laterales de compresión con el ala para mayor estabilidad

bolsillo frontal con cierre elástico expandible se ajuste a un casco

Seguridad Lash Luz

Sunglass Stash El arnés de hombro para el acceso rápido a sus matices

Duales bolsillos laterales externos en todos los tamaños, excepto miwok 6 y Maya 5

Los bolsillos de acceso rápido

Casco de bolsillo con cremallera de doble expansión de bolsillo de almacenamiento compatible con el casco en todos los tamaños, excepto miwok 6 y Maya 5

tiras elásticas de zig-zag exterior Bungee zigzag en miwok 6 y Maya 5


No esperes más para hacerte con Gregory Miwok 18 de la marca Gregory. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Gregory Miwok 18 puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Gregory Miwok 18

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad