Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Stash Duffle 95

Gregory Stash Duffle 95

  • Gregory Stash Duffle 95
  • Gregory Stash Duffle 95
  • Gregory Stash Duffle 95

Gregory Stash Duffle 95

Descripción Gregory Stash Duffle 95

El Stash 95 es ideal para viajes largos, gracias a 95 litros de espacio de carga y el diseño de la abertura facilitar la carga que hace que el embalaje de un juego de niños. Mochila carry correas son muy útiles cuando el tren se vuelca una docena de cuadras de su destino, y un gran bolsillo externo lleva a cabo pequeños artículos para un acceso rápido.

caracteristicas:

Mochila Carry correas acolchadas duales permiten la lona para viajar cómodamente en ambos hombros, mientras que un hook0and envoltura de mango cerrado combina las dos correas para llevar sola mano.

Llevar a la honda correas acolchadas duales permiten la lona para viajar cómodamente en ambos hombros, mientras que un hook0and envoltura de mango cerrado combina las dos correas para llevar sola mano.

Llevar lona correas acolchadas duales permiten la lona para viajar cómodamente en ambos hombros, mientras que un hook0and envoltura de mango cerrado combina las dos correas para llevar sola mano.

La apertura de boca ancha Una cremallera de longitud completa con la expansión de los lados crea una entrada masiva de ropa abultada y el engranaje.

Malla materia Saco Cada bolsas de deporte de la serie Stash viene en su propio rodillo superior de malla bolsa de material, ideal para llevar la bolsa cuando esté vacío o usar como una bolsa de accesorios para los artículos más pequeños.

Extraíble honda de la correa Una extraíble, correa ajustable permite una fácil sobre el hombro llevar.

Gran bolsillo externo con clip para llaves hace un seguimiento de los artículos más pequeños.

Reforzado construcción de barra clavada uniones, costuras enlazadas con las asignaciones de media pulgada, y la costura de doble techo en áreas críticas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Gregory en la categoría Mochilas y maletas de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Gregory Stash Duffle 95 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Gregory Stash Duffle 95

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad