Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Verte 15L

Gregory Verte 15L

  • Gregory Verte 15L
  • Gregory Verte 15L
  • Gregory Verte 15L

Gregory Verte 15L

Ver más artículos de:

Descripción Gregory Verte 15L

El súper esbelta, ultracompacta Verte 15 hace que otros paquetes minimalistas cumbre se sienten incómodos. Esta maravilla 15 litros nació para jugar a la mancha con picos en ruta y scouts crestas filo de la navaja, que ofrece espacio suficiente para el engranaje de repuesto, una capa, y el combustible con opciones herramienta carry en el exterior. Componentes desprendibles permiten que vaya aún más ligero al contar cada gramo, y el diseño de auto estiba ayuda a mantener tu paquete grande limpia y ordenada.

caracteristicas:

Diseño Auto estiba mete en su propio bolsillo interior

Diseño de carga superior con cierre de gancho sola anodizado

Cadenas de margaritas dobles con gancho extraíble y bucle retenedores herramienta hielo

Arnés de hombro contorneada con perfil bajo acolchado

Framesheet espuma extraíble / pad vivac

Cinturón lumbar desmontable


Si lo que necesitas es Gregory Verte 15L de la marca Gregory ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Gregory Verte 15L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar