Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gregory

Gregory Verte 15L

Gregory Verte 15L

  • Gregory Verte 15L
  • Gregory Verte 15L
  • Gregory Verte 15L
  • Gregory Verte 15L

Gregory Verte 15L

Descripción Gregory Verte 15L

El súper esbelta, ultracompacta Verte 15 hace que otros paquetes minimalistas cumbre se sienten incómodos. Esta maravilla de 15 litros nació para jugar a la mancha con picos en la ruta y scouts crestas filo de la navaja, que ofrece espacio suficiente para el engranaje de repuesto, una capa, y el combustible con opciones herramienta carry en el exterior. Componentes segregables dejan ir incluso más ligero al contar cada gramo, y el diseño de auto estiba ayuda a mantener tu paquete grande limpia y ordenada.

Características:

Diseño Auto estiba mete en su propio bolsillo interior

Diseño de carga superior con cierre de gancho único anodizado

Cadenas de margaritas dobles con gancho extraíble y bucle retenedores herramienta hielo

Arnés de hombro contorneada con perfil bajo acolchado

Framesheet espuma extraíble / pad de vivac

Cinturón lumbar desmontable


Gregory Verte 15L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Gregory. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Gregory Verte 15L se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar