Armira

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 120.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Armira

close

 Armira

 Armira

Armira

Descripción

Chaqueta hecha sobre la base de la tela R + STRETCH combinada con material R + ULTRALIGHT que también incorpora tecnología POLARTEC Alpha de vanguardia. Proporciona calor y protección contra el frío. Permite la circulación del aire. Confort y transpirabilidad.
Tecnología:
R + STRETCH: Las telas estirables necesitan propiedades de resistencia confiables para recuperar consistentemente su forma original después de ser empujadas y tiradas durante la actividad. Si una estructura de tela elástica se extiende demasiado se daña permanentemente y pierde la capacidad de recuperar su forma original y las cualidades de rendimiento.
R + ULTRALIGHT: R + ultralight es un tejido duradero y suave que usamos en Grifone para fabricar ropa ligera a prueba de viento y repelente a H2O, y también como tejido exterior para el aislamiento de ropa de ropa aislante para proteger el relleno de plumas y sintéticos. Su función es, primero, servir de "escudo" contra el agua y la humedad y, en segundo lugar, evitar que los cañones de plumas o las costuras de los materiales sintéticos perforen los agujeros en la tela de tejido y dejen escapar las plumas o fibras que escapan dentro. R + ultraligero es duradero y resistente al agua, pero no impermeable, por lo tanto promueve favorecer la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.
POLARTEC ALPHA: Este tejido es una nueva tecnología con aislamiento activo que regula las temperaturas corporales centrales durante las actividades dinámicas y estáticas. Este último avance en la transpirabilidad adaptable ayuda a eliminar la necesidad de vertimiento o de agregar capas mientras que en el movimiento.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene ? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas insuladas

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Armira, también vieron: