Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Atuk Hoody

  • Grifone Atuk Hoody
  • Grifone Atuk Hoody
  • Grifone Atuk Hoody

Grifone Atuk Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Atuk Hoody

La chaqueta híbrida más técnica que incorpora el tejido Polartec® Alpha®.

Proporciona calor activo y protección ante el frío.

Permite la circulación de aire.

Transpirabilidad y confort.

Polartec® Power Stretch® en mangas, paneles laterales, axilas y capucha.

Tecnologías:

R+ ULTRALIGHT:

El R+ ULTRALIGHT es un tejido resistente y suave que en Grifone® usamos para la confección de prendas cortavientos y repelentes al H2O muy ligeras, y también como tejido exterior de prendas de aislamiento para proteger el relleno de pluma y sintéticos.

Su función es, por un lado servir de escudo ante el agua y la humedad, y por otro, impedir que los cañones de la pluma o costuras en los sintéticos perforen el tejido y se vayan escapando las plumas o fibras del interior.

El R+ ULTRALIGHT es resistente y repelente al agua, pero no es impermeable, por lo tanto favorece la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar el sudor.

POLARTEC® Power Stretch®:

Tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo, muy transpirable.

Mantiene la piel seca y proporciona calor sin peso.

Presenta una construcción patentada con dos superficies únicas:

una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel.

POLARTEC ALPHA:

Polartec® Alpha® es lo último en aislamiento térmico sintético que ofrece una atípica combinación de ligereza, calor y gran transpirabilidad en un tejido acolchado sintético de estilo plumón.

El aislamiento térmico Polartec® Alpha® es mucho más duradero y estable que otros productos sintéticos, con una capa externa de tela de construcción abierta y otra capa interna de tejidos seleccionados para crear una cámara de aire permanente.

Una pequeña cantidad de flujo de aire es suficiente para extraer la humedad del cuerpo y permitir que Polartec® Alpha® mantenga el cuerpo cálido y confortable en una amplia gama de actividades en comparación con los aislamientos térmicos tradicionales que crean una barrera natural y retienen la humedad.





Grifone Atuk Hoody tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Grifone al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Grifone Atuk Hoody.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Atuk Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar