Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Barne Hoody

Grifone Barne Hoody

  • Grifone Barne Hoody
  • Grifone Barne Hoody
  • Grifone Barne Hoody
  • Grifone Barne Hoody

Grifone Barne Hoody

Descripción Grifone Barne Hoody

Chaqueta de R + HIGHDRY con relleno PRINALOFT (170g / 133g). Caliente y multiuso. Dos bolsillos en el pecho y dos bolsillos laterales. Capucha ajustable. Soporte de manga, con puños ajustables. Cremalleras impermeables. Porciones inferiores ajustables.

Tecnología:

ALTO SECADO R +:

HighDryR + es una membrana muy ligera, resistente al viento, impermeable y alta transpiribilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal resultante del ejercicio. Los tejidos HighDryR + tienen una columna de agua de entre 10.000mm a 15.000mm 15.000gr / m / 24h y transpirabilidad.

R + ULTRALIGHT:

R + ultralight es un tejido duradero y suave que usamos en Grifone para confeccionar ropa ligera a prueba de viento y repelente a H2O, y también como tejido exterior para el aislamiento de prendas de vestir aislantes para proteger el relleno de plumas y sintéticos. Su función es, primero, servir de "escudo" contra el agua y la humedad y, en segundo lugar, evitar que los cañones de plumas o las costuras de los materiales sintéticos perforen los agujeros en la tela de tejido y dejen escapar las plumas o fibras que escapan dentro. R + ultraligero es duradero y resistente al agua, pero no impermeable, por lo tanto promueve favorecer la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.

PRIMALOFT:

Es tan cálido y suave como hacia abajo, pero la principal diferencia es que repele el agua y mantiene el calor del cuerpo, incluso cuando está mojado. También seca mucho más rápido que abajo. Aumenta el efecto a prueba de viento, pero sigue siendo perfectamente transpirable. Es un tejido altamente compresible y asombrosamente ligero.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Grifone Barne Hoody. Para cualquier duda que tengas de comprar Grifone Barne Hoody, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Barne Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad