Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GRIFONE

GRIFONE Cransley Polo S/S

GRIFONE Cransley Polo S/S

  • GRIFONE Cransley Polo S/S
  • GRIFONE Cransley Polo S/S

GRIFONE Cransley Polo S/S

$ 18.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción GRIFONE Cransley Polo S/S

Señora Polo fibra de algodón 100% tejido con dos tejidos diferentes que le dan elasticidad y gran comodidad a la prenda. Apertura de botones centrales. Naturalmente producto puro fresco con tratamiento de iones de plata antibacteriano y anti olor. Logo en el pecho tono frontal centrada de la prenda. Diseño exclusivo.

Cuello de polo de manga corta camiseta fabricada en fibra de algodón 100% y diseñado para un máximo confort. El acabado natural Fresh PURE proporciona un olor contra y tratamiento anti bacteriana mediante el uso de iones de plata. UPF40 factor de protección UV. Diseño del logotipo en el pecho. El Hawkin T Shirt le mantendrá en estilo mientras que sube, después del entrenamiento o en la ciudad. La elección perfecta para relajarse después de su actividad o en su vida diaria. Gran facilidad de atención y durabilidad gracias a su calidad excepcional.

NATURAL 100% ALGODÓN

Fibra suave y vegetal resistente al calor. Absorbe y retiene la humedad, es fácil de lavar y está disponible en una variedad de formatos y calidades. Tiene una capacidad de hasta cinco veces su peso en agua antes de saturarse. Es muy agradable. No se recomienda para el vestido deportivo en capas.

PURE HeiQ NATURALMENTE DULCE

Antimicrobiano Alto rendimiento y funciones anti-olor. La acción antimicrobiana de plata permite protección duradera contra las bacterias. Es ideal para combatir el mal olor y el desarrollo para mejorar la higiene en un contexto de atención médica.

+ UV PROTECT

La ropa que protege contra los rayos UV.


¿Vas a aquirir GRIFONE Cransley Polo S/S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de GRIFONE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de GRIFONE Cransley Polo S/S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características GRIFONE Cransley Polo S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad