Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Gair Pantalones

  • Grifone Gair Pantalones
  • Grifone Gair Pantalones

Grifone Gair Pantalones

Descripción Grifone Gair Pantalones

Pantalón lady técnico multiuso stretch, ideal para actividades al exterior. Entre sus características destacan: dos bolsillos delanteros y uno más en el trasero (todos con cremallera), rodillas preformas y bajos ajustables. delanteros, y uno más en el trasero (todos con cremallera), rodillas preformas y bajos ajustables.


Technologias:

- X-NRGY Stretch:
Propiedades elásticas para aumentar la ergonomía durante actividades deportivas muy exigentes. Excelente repelencia al agua y prestaciones cortaviento. Su permeabilidad a la humedad permite la evaporación de la transpiración durante la actividad física intensa. Tratamiento anti-bacteriano. Construcción más ligera y suave para máximo confort. Tejidos de composición de Fibra de Poliamida con gran resistencia a la Abrasión.


Grifone Gair Pantalones es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Grifone Gair Pantalones, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 68.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Gair Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar