Goguac Pants

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 27.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Goguac Pants

close

 Goguac Pants

Goguac Pants

Descripción

Ripstop pantalones de usos múltiples de poliamida para la práctica de deportes luz. Cintura con elástico con trenza insertado para ser utilizado con un cinturón. Rodillas preformadas para favorecer los movimientos. Dos bolsillos delanteros y dos traseros, con velcro y una en el muslo con tapa. Pantalón desmontable con cremallera en las rodillas convertibles en Bermudas corto.
2 en 1 los pantalones de viajes, fácilmente convertibles ahorradores, versátiles y de espacio. Moderno diseño de líneas rectas y alto nivel de confort. Fabricado en tejido de poliamida Ripstop. Las mangas largas con cremallera pueden separarse fácilmente para dar lugar a una 25 cm pantalones cortos. Secado rápido. Dos bolsillos delanteros, además de dos en la parte posterior con velcro y bolsillo con cremallera un lado. Cintura cómoda estirable Semi. Reforzado patas interiores y la espalda con las rodillas articuladas para mejorar la facilidad de movimiento.
X NRGY Stretch
Propiedades de estiramiento con el fin de aumentar la ergonomía durante las actividades deportivas altos exigentes. Excelente repelente al agua y el rendimiento de barrera viento. Permeabilidad a la humedad que permite la transpiración se evapore durante la actividad física intensa. Tratamiento anti bacteriana. Thinner construcción, más ligero y más suave para una mayor comodidad.

¿No conoces aún el Goguac Pants de la marca ? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 48 cm. y su peso 0.36 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Pantalones montaña

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Goguac Pants, también vieron: