Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GRIFONE

GRIFONE Melbury

GRIFONE Melbury

  • GRIFONE Melbury
  • GRIFONE Melbury
  • GRIFONE Melbury

GRIFONE Melbury

Descripción GRIFONE Melbury

Manga corta camisa Técnica dama hechas de Coolmax para los deportes dinámicos y explosivos. Costuras planas. Cremallera central. Bolsillo en la espalda. Altamente elástico y ligero.

Alto confort de manga corta camiseta de entrenamiento con cremallera frontal superior. Atlético de corte especialmente diseñado para actividades dinámicas. Bi elásticos estructurados tela Coolmax para una mayor facilidad de movimiento. El tejido Coolmax mantiene su cuerpo en un balance microclima perfecto gracias a su gran velocidad de transpiración y sus propiedades de secado rápido. Diseñado para una amplia gama de necesidades de los usuarios finales, desde principiantes a expertos que no sólo buscan la estética sino también necesitan grandes telas inteligentes rendimiento. Las puntadas del tipo de bloqueo planas, se han diseñado de tal manera que el espesor del material innecesario se ha eliminado evitar fricciones inconvenientes que pueden aparecer durante las actividades largos. El tratamiento SilverPlus suministra una lucha de control de olores permanentes gracias a su tratamiento antimicrobiano iones de plata.

Coolmax STRETCH

Multicanal fibra capaz de drenar y secar la transpiración del cuerpo muy rápidamente. Asociado con las propiedades de elasticidad y comodidad que se encuentran en Lycra.

SILVER PLUS

Cuenta con control de olor permanente a través de su tecnología de iones de plata Plus plata.


¿Buscas material de GRIFONE? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características GRIFONE Melbury

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad