Nimrod

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Nimrod

close

 Nimrod

Nimrod

Descripción

Camiseta cruzada correas 100% fibra de algodón tejida en una construcción que da elasticidad y gran comodidad a la prenda. Producto puro Fresh Natrurally con tratamiento de iones de plata antibacteriano y anti olor. Diseño exclusivo.
W singlete Correa Cruz fabricado en fibra de algodón 100% y diseñado para un máximo confort. El acabado natural Fresh PURE proporciona un olor contra y tratamiento anti bacteriana mediante el uso de iones de plata. UPF40 factor de protección UV. Diseño del logotipo en el pecho. El Nimrod T Shirt le mantendrá en estilo mientras que sube, después del entrenamiento o en la ciudad. La elección perfecta para relajarse después de su actividad o en su vida diaria. Gran facilidad de atención y durabilidad gracias a su calidad excepcional.
NATURAL 100% ALGODÓN
Fibra suave y vegetal resistente al calor. Absorbe y retiene la humedad, es fácil de lavar y está disponible en una variedad de formatos y calidades. Tiene una capacidad de hasta cinco veces su peso en agua antes de saturarse. Es muy agradable. No se recomienda para el vestido deportivo en capas.
PURE HeiQ NATURALMENTE DULCE
Antimicrobiano Alto rendimiento y funciones anti-olor. La acción antimicrobiana de plata permite protección duradera contra las bacterias. Es ideal para combatir el mal olor y el desarrollo para mejorar la higiene en un contexto de atención médica.
+ UV PROTECT
La ropa que protege contra los rayos UV.

¿Estás pensando en comprar Nimrod? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 29.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Nimrod, también vieron: