Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Ogoya

Grifone Ogoya

  • Grifone Ogoya
  • Grifone Ogoya

Grifone Ogoya

Descripción Grifone Ogoya

Aislados por la chaqueta. Se trata de una prenda de vestir que se destaca ser ultra compresible y de usos múltiples. El tejido exterior está hecho de la mini ripstop 20D de 37g con tratamiento DWR. Lleno de abajo pato Europea: 750 (CUINS energía del terraplén).

R + ULTRALIGERO

R + ultraligero es una tela de tejido resistente y suave que utilizamos en al Grifone® para hacer prueba de viento muy ligero y prendas repelentes de H2O, y también como tejido exterior para el aislamiento del aislamiento de prendas de ropa para proteger el relleno de plumas y fibras sintéticas. Su función es, en primer lugar para servir como un "escudo" contra el agua y la humedad, y en segundo lugar, para evitar que los cañones de plumas o costuras en materiales sintéticos que, Pierce hacer agujeros en el la tissuefabric, y dejar dejando plumas de escape o fibras que escapan en el interior. R + ultraligero es durable y resistente al agua, pero no a prueba de agua, por lo tanto, promueve la transpiración favoreciendo desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.

Abajo 750 cuins


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Grifone? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Ogoya

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo