Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

  • Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip
  • Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip
  • Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

Camiseta técnica en manga larga realizada en Coolmax. Se trata de una prenda ideal para deportes explosivos y muy dinámicos. Costuras flatlock y cremallera en el pecho. Esta camiseta es muy ajustable y ligera.


Technologias:

- AG+ FRESH: AG+ FRESH es un tratamiento de iones de plata continua y duradera aplicado a la base de las fibras que componen el tejido tratado. AG+ FRESH es ideal para la lucha contra el desarrollo del mal olor y para mejorar la higiene en un contexto de salud.
- COOLMAX STRETCH: COOLMAX STRETCH: Fibra multicanal capaz de evacuar y secar la transpiración corporal muy rápidamente. Asociada a las propiedades de elasticidad y confort de la Lycra.


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Grifone y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Rippon T Shirt L/S 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad