Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Ritter Pants

  • Grifone Ritter Pants
  • Grifone Ritter Pants
  • Grifone Ritter Pants

Grifone Ritter Pants

Ver más artículos de:

Descripción Grifone Ritter Pants

Pantalón técnico stretch para trekking y alpinismo. Peso medio. Áreas diferenciadas según función. Refuerzos en el trasero, rodillas y bajos. Cintura elástica. Rodillas preformadas. Dos bolsillos delanteros y uno trasero con cremallera. Aberturas en los bajos con cremallera


Technologias:

- X-NRGY Stretch:
Propiedades elásticas para aumentar la ergonomía durante actividades deportivas muy exigentes. Excelente repelencia al agua y prestaciones cortaviento. Su permeabilidad a la humedad permite la evaporación de la transpiración durante la actividad física intensa. Tratamiento anti-bacteriano. Construcción más ligera y suave para máximo confort. Tejidos de composición de Fibra de Poliamida con gran resistencia a la Abrasión.

- PERFORM STRETCH:
Elasticidad de alto rendimiento. Rápido secado, repelente al agua y fácil cuidado. Buena transpirabilidad. Soft Touch debido a una construcción más delgada. Características perdurables para una comodidad duradera. Tejidos de composición de Fibra de Poliamida con gran resistencia a la Abrasión.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Grifone relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Grifone Ritter Pants y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Ritter Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad