Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GRIFONE

GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

  • GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip
  • GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip
  • GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

Descripción GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

Camiseta técnica, de altas prestaciones. Se puede utilizar, también, como prenda next-to-skin. Características destacadas: costuras flatlock, un bolsillo en el pecho y cuello mao con cremallera larga central. Ligeramente más larga en su parte trasera.

POLARTEC® Power Stretch®
Tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo, muy transpirable. Mantiene la piel seca y proporciona calor sin peso. Presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de GRIFONE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características GRIFONE Schloss T Shirt L/S 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad