Tsabre

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 145.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Tsabre

close

 Tsabre

Tsabre

Descripción

Chaqueta aislante con capucha. Es una prenda muy compresible y multiusos. Exterior de 37 g mini ripstop 20D soporte de tejido con tratamiento DWR. 100 g / m2 de relleno Primaloft®. Polartec Power Stretch® laterales del cuerpo y mangas.
R + ULTRALIGHT
R + ultralight es un tejido duradero y suave que usamos en Grifone® para confeccionar ropa ligera a prueba de viento y repelente a H2O, y también como tejido exterior para aislar ropa de ropa para proteger el relleno de plumas y sintéticos. Su función es, primero, servir de "escudo" contra el agua y la humedad y, en segundo lugar, evitar que los cañones de plumas o las costuras de los materiales sintéticos hagan agujeros en el tejido y dejen escapar las plumas o las fibras que escapan dentro. R + ultralight es duradero y resistente al agua, pero no impermeable, por lo tanto promueve favorecer la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.
PRIMALOFT®
Es tan cálido y suave como hacia abajo, pero la principal diferencia es que repele el agua y mantiene el calor del cuerpo, incluso cuando está mojado. También seca mucho más rápido que abajo. Aumenta el efecto a prueba de viento, pero sigue siendo perfectamente transpirable. Es un tejido altamente compresible y asombrosamente ligero.
POLARTEC® Power Stretch®
El cuerpo de la característica de la tela que abraza el estiramiento de 2 maneras y es muy transpirable. Se mantiene seco y proporcionar calor sin peso. Las telas cuentan con una construcción exclusiva con dos superficies únicas: la capa exterior de nylon duradero es resistente al viento y a la abrasión, la suave capa interna retira la humedad de la piel manteniéndola seca.

Pide ya tu Tsabre y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 69 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Tsabre en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Tsabre se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas insuladas

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tsabre, también vieron: