Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grifone

Grifone Wiwaxy

Grifone Wiwaxy

  • Grifone Wiwaxy
  • Grifone Wiwaxy

Grifone Wiwaxy

Descripción Grifone Wiwaxy

Aislado por la chaqueta. Se trata de una prenda que destaca por ser ultra compresible y muy polivalente. El tejido exterior está hecho de poliamida mini ripstop 20D de 37g con tratamiento DWR. Lleno de pato europeo abajo: 750 CUINS (FILL POWER).

Tecnología:

R + ULTRALIGHT:

R + ultralight es un tejido duradero y suave que utilizamos en Grifone® para confeccionar ropa ligera a prueba de viento y repelente a H2O, y también como tejido exterior para el aislamiento de prendas de ropa para proteger el relleno de plumas y sintéticos. Su función es, primero, servir de "escudo" contra el agua y la humedad y, en segundo lugar, evitar que los cañones de plumas o las costuras de los materiales sintéticos perforen los agujeros en la tela de tejido y dejen escapar las plumas o fibras que escapan dentro. R + ultraligero es duradero y resistente al agua, pero no impermeable, por lo tanto promueve favorecer la transpiración desde el interior del cuerpo para eliminar detener el sudor.

Abajo 750 cuins


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Grifone Wiwaxy con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Grifone Wiwaxy

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo