Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel 360 Long

Grivel 360 Long

  • Grivel 360 Long
  • Grivel 360 Long
  • Grivel 360 Long

Grivel 360 Long

Descripción Grivel 360 Long

Con el nuevo tornillo 360º todo cambia. Es compacto y pequeño estando cerrado, se puede abrir la manivela para un atornillado suave y cómodo. Las puntas delanteras son afiladas a mano diente por diente para hacer que su colocación sea la más fácil y eficaz hasta este momento. La manivela se orienta siguiendo las formas y las irregularidades del hielo y ya no tendremos que buscar un sitio ancho y limpio para hacer girar la leva, hasta se puede atornillar completamente dentro de un agujero. Rosca Grivel El ángulo del hilo es inverso, lo que aumenta la resistencia a la extracción. El diseño hidrodinámico del tornillo favorece la penetración con una suavidad que nunca la hemos imaginado ni en el hielo más frío y duro.


Especificaciones:

Medidas: 200 mm.
Pezo: 194 gr.


¿Estas interesado en Grivel 360 Long de Grivel? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Grivel. No esperes más y disfruta de Grivel 360 Long en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes vidas

-

muy buenas vidas. el sistema de manivela es la más cómoda vez ha tratado. recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad