Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

Distribuidor Autorizado Grivel.
Garantía oficial de la marca.

Grivel

$ 160.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

close

Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

play-video

Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

Descripción

Descripción

Un crampón de nueva generación. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Para conseguirlo, el tercer par de puntas es más corto y se encuentra en una posición desplazada. Además, las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. El crampón presenta puntas cortas diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias de la «escalada mixta moderna», en la que se alternan roca y hielo. Puntas dentadas para anclarse en las «coliflores» de hielo y también para la sujeción por tracción y adherencia. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Modelo semirrígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en dos longitudes distintas. Las versiones New disponen de nuevos cierres mixtos que aumentan su eficacia y ligereza. Realmente, se trata de un crampón para todas las estaciones, con un peso muy ajustado y un volumen mínimo por su capacidad de cerrarse completamente sobre sí mismo.

Cordones:
- Cramp-O-Matic: Es el cierre con la talonera y estribo anterior de metal. Muy rápida de calzar y muy adaptada a las botas de plástico, provistas de suelas rígidas y de bordea bien pronunciados y sólidos sobre los que el estribo tiene una presa sólida. La lengueta metálica anterior - exclusiva de Grivel - hace que el crampón no se pierda.

- New-Matic: Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo.

- New Classic: Es la evolución del sistema Classic. La parte en plástico y la posterior se abre respectivamente hacia adelante y atrás, para facilitar el calzarse. El bloqueo con la cinta superior es rápido y cómodo. Muy cómodo y polivalente pero es un poco más voluminoso para guardar en la mochila.


Especificaciones:

- Puntas: 10+2
- Materia prima: Chromolly steel
- 3D Stamp: SI
- Puntas anteriores: 2
- Rígido/Semirígido: Semi-rigid
- Forma curva: SI
- Peso: 790 g(w/antibott 920)
- Medidas de botas: 35-46
- Antibott: Included
- TUV-CE: CE

En estos momentos el producto Grivel Air Tech Cramp-O-Matic esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Grivel en tu tienda online de montaña.

Características

Ver más artículos de:

Grivel - Escalada - Crampones

Cuadro de tallas. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU
S

35 - 37

M

38 - 40

L

41 - 43

XL

44 - 47

foot.jpg sin_img_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Grivel Air Tech Cramp-O-Matic, también vieron:

imagen

Grivel Air Tech Cramp-O-Matic

$ 160.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!