Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll

  • Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll
  • Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll
  • Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll

Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll

Ver más artículos de:

Descripción Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll

La cabeza, forjada en caliente, consta de una sola pieza y se ha convertido en la referencia mundial de los piolets. El mango suavemente curvado hacia la parte superior, ofrece una mayor «abertura» y facilita el anclaje en presencia de cualquier irregularidad abrupta del terreno. A su vez, la parte inferior, recta, penetra en la nieve sin resistencia alguna. Nuevo regatón asimétrico con un ángulo de 45 grados para facilitar la empuñadura ergonómica. Nuevas cintas antideslizantes en la parte terminal del mango. Disponible también con en nuevo Easy Slider, un nuevo apoyo que se desliza hacia arriba para penetrar al máximo en la nieve, y hacia abajo para sujetar la mano en el momento de la tracción. Con nuevos remaches más ligeros de tecnología aeroespacial. ¡Toda la tecnología posible en menos de 500 gramos! Igual peso para el piolet y el martillo.

¿Estás interesado en comprar Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Escalada y Piolets disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Grivel Air Tech Evolution Piolet C/Ll

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran hacha!

-

Hacha grande como se esperaba!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad