Grivel Air Tech Light Cramp O Matic

Distribuidor Autorizado Grivel.
Garantía oficial de la marca.

Grivel

$ 130.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Grivel Air Tech Light Cramp O Matic

close

Grivel Air Tech Light Cramp O Matic

Grivel Air Tech Light Cramp O Matic

Descripción

Diez puntos de contacto con el hielo, mientras que usted está caminando, 12 que muerde en la pendiente durante las travesías. Esto ha sido posible porque el tercer par de puntos son más cortos y más separados. Además de esto los dos últimos puntos delanteros tienen un doble angulación para mantener la mordida al descender o atravesar de lado. Los puntos de crampones son cortos y diseñado para las nuevas exigencias de hielo alterna "de mezclado moderno" y el rock. puntas afiladas son ideales para el anclaje en el hielo "coliflores", y cuando en la tracción o adhesión. Incluso las suelas de las botas más modernas están perfectamente cubiertas.
La tecnología del aire es un modelo rígido semi en un tamaño ajustable, la barra puede ser regulada a mano, en dos longitudes diferentes y esta nueva versión cuenta con una nueva unión de hecho en "componentes bi" para conseguir la mayor eficiencia y ligereza.
Es realmente una "todas las estaciones" crampón, muy ligero y ocupa un mínimo de espacio, ya que se pliega sobre sí misma por completo
Presupuesto:
Rigidez: Semi Rígida
Tamaño de arranque: 35 46
Forma: Asimétrica
Estilo de encuadernación: calambre O Matic
Nueva Matic: New Classic
Opciones incluidas: Placa anti Balling
Refuerzo: Sello 3D
Estándar: CE
Puntos delanteras: Dual
Puntos: 12
Material: Acero Chromoly
Peso: 790g

Pide ya tu Grivel Air Tech Light Cramp O Matic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.56 kg.. Además podrás elegir el Grivel Air Tech Light Cramp O Matic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Grivel Air Tech Light Cramp O Matic se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Grivel - Escalada - Crampones

Cuadro de tallas. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU
S

35 - 37

M

38 - 40

L

41 - 43

XL

44 - 47

foot.jpg sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Grivel Air Tech Light Cramp O Matic, también vieron: