Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Light New Classic

Grivel Air Tech Light New Classic

  • Grivel Air Tech Light New Classic
  • Grivel Air Tech Light New Classic
  • Grivel Air Tech Light New Classic

Grivel Air Tech Light New Classic

Descripción Grivel Air Tech Light New Classic

El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante. Modelo con la barra Flex, flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar. Sistema de atadura New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia

Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo.


Caracteristicas:

- Puntas: 10+2
- Materia prima: Light alloy
- 3D Stamp: SI
- Rígido/Semirígido: Semi-rigid
- Forma curva: SI
- Antibott: Included
- TUV - CE: CE


Specificaziones:

- Puntas anteriores: 2
- Peso: 455 g (w/antibott 590).


Pide ya tu Grivel Air Tech Light New Classic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.75 kg.. Además podrás elegir el Grivel Air Tech Light New Classic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Grivel Air Tech Light New Classic se encuentra en stock.

Características Grivel Air Tech Light New Classic

Sistema de fijación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad