Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech Light New Matic

Grivel Air Tech Light New Matic

  • Grivel Air Tech Light New Matic
  • Grivel Air Tech Light New Matic
  • Grivel Air Tech Light New Matic

Grivel Air Tech Light New Matic

Descripción Grivel Air Tech Light New Matic

El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante. Modelo con la barra Flex, flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar. Sistema de atadura New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia


Especificaciones:

- Puntas: 10+2
- Materia prima: Light alloy
- 3D Stamp: SI
- Puntas anteriores: 2
- Rígido/Semirígido: semi-rigid
- Forma curva: SI
- Weight: 455 G
- Medidas de botas:35-46


Con Grivel Air Tech Light New Matic podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Grivel y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información crampones

-

Buenos días: Entiendo que los crampones Grivel Air Tech Light New Matic vienen con antiboots, ¿ correcto? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, el antibott está incluido en el precio. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad