Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Air Tech New Matic

Grivel Air Tech New Matic

  • Grivel Air Tech New Matic
  • Grivel Air Tech New Matic
  • Grivel Air Tech New Matic

Grivel Air Tech New Matic

Descripción Grivel Air Tech New Matic

Un crampón de nueva generación. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Para conseguirlo, el tercer par de puntas es más corto y se encuentra en una posición desplazada. Además, las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. El crampón presenta puntas cortas diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias de la «escalada mixta moderna», en la que se alternan roca y hielo. Puntas dentadas para anclarse en las «coliflores» de hielo y también para la sujeción por tracción y adherencia. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Modelo semirrígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en dos longitudes distintas. Las versiones New disponen de nuevos cierres mixtos que aumentan su eficacia y ligereza. Realmente, se trata de un crampón para todas las estaciones, con un peso muy ajustado y un volumen mínimo por su capacidad de cerrarse completamente sobre sí mismo.


Especificaciones:

- Puntas: 10+2
- Materia prima: chromolly steel
- 3D Stamp: SI
- Puntas anteriores: 2
- Rígido/Semirígido: semi-rigid
- Forma curva: SI
- Weight: 790 G
- Medidas de botas:35-46



Pide ya tu Grivel Air Tech New Matic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 1.07 kg.. Además podrás elegir el Grivel Air Tech New Matic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Grivel Air Tech New Matic se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Es la satisfacción.

-

Se me cayó un nuevo comprado en Yahoo! Subastas, decidimos comprar aquí. ha llegado este momento el tiempo, la entrega en unos 10 días. Fue en el tiempo. El precio es también más barato que el over-the-counter.

Fácil de usar

-

Conocí también en los zapatos de Suporutiba, pero el otoño es una pequeña parte delantera.

Satisfacción

-

¿Está satisfecho alcance como estaba previsto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad