Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw

  • Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw
  • Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw

Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw

Descripción Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw

Grivel se pone como objetivo, hacer la vida más fácil a los escaladores y amantes de la montaña y esto es lo que hacemos desde hace casi 200 años. El nuevo y práctico, conjunto expres "Quick easy Draw 3F "de Grivel, tiene tres funciones: protección, forma ergonómica,personalización.
Fácil de agarrar y cómodo de manejar. El 3F es funcional para asegurarse y garantiza la correcta rigidez a la cinta expres. Una amplia gama de colores para distinguir tus propias cintas expres, distintas medidas y diferentes modelos. Las referencias 3F protege la cinta expres de la abrasión contra la roca y, al mismo tiempo, deja las costuras visibles facilitando así su inspección.


Features:

- K1S arriba
- K1B abajo
- Cintas Grivel in Dyneema
- 3F Protection


Grivel Alpha Easy K1S+3F+K1B x 5 Quickdraw es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x15x cm. en su caja original y un peso de 0.6 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cintas express y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material escalada tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar