Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Alpha K1S Recto x 5

  • Grivel Alpha K1S Recto x 5
  • Grivel Alpha K1S Recto x 5

Grivel Alpha K1S Recto x 5

Descripción Grivel Alpha K1S Recto x 5

MOSQUETONES: Desde el 1818 y a lo largo de su larga historia Grivel ha producido mosquetones. Introducimos ahora una línea: nueva, completa, moderna y ultra-ligera. Los mosquetones Grivel se fabrican con Aluminio 7000. Conocemos muy bien este aluminio pues es el que utilizamos en los mangos de los piolets .Ofrece la mejor relación entre peso resistencia y durabilidad. Los mosquetones Grivel están forjados usando la misma tecnología que se usa para nuestros piolets. Cada mosquetón se testa individualmente y lleva el numero de serie marcado con laser.


Caracteristicas:

- Super leggero : 48 grammi
- Forgiato
- Keylock
- Straight gate



Especificaciones:

- CE - UIAA: yes
- Medidas: 99 mm
- Altezza: 60 mm
- Opening: 18.7 mm
- Closed gate: 27 kn
- Open gate: 8 kn
- Minor axis: 8 kn
- Weight: 48 gr


Si lo que necesitas es Grivel Alpha K1S Recto x 5 de la marca Grivel ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar