Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Alpha K1S Straight

  • Grivel Alpha K1S Straight
  • Grivel Alpha K1S Straight

Grivel Alpha K1S Straight

Descripción Grivel Alpha K1S Straight

Muchas veces en su larga historia desde 1818, Grivel ha fabricado mosquetones. Presentamos ahora una nueva línea completamente moderna y ultra ligera. Los mosquetones Grivel están hechos de aluminio de la serie 7000. Conocemos muy bien esta aleación, ya que la usamos para ejes de piolet. Ofrece el mejor equilibrio entre peso, resistencia a la rotura y durabilidad. Los mosquetones Grivel están forjados utilizando la misma tecnología que usamos para nuestros piolets. Cada mosquetón se prueba de forma individual y tiene grabado su láser de número de prueba individual. Nariz Keylock forjada Fácil toque final Se prefiere el mosquetón de puerta recta porque es el mosquetón más resistente y el más estable y seguro en el perno Disponible con easyclip

Conoce todas las características que hacen único Grivel Alpha K1S Straight. Sus dimensiones son de 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Grivel Alpha K1S Straight debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Grivel Alpha K1S Straight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar