Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Belay Daisy Chain

Grivel Belay Daisy Chain

  • Grivel Belay Daisy Chain
  • Grivel Belay Daisy Chain

Grivel Belay Daisy Chain

Descripción Grivel Belay Daisy Chain

A todos nos gusta la comodidad y la versatilidad de la Daisy-Chain. Sin embargo, en su versión tradicional puede llevar a un mal uso y, por tanto, ser peligrosa. De hecho, ninguna DC en el mercado está homologada CE con valores de 22kN, como lo están los set exprés o los mosquetones.

Una Daisy-Chain puede ser considerada como el anillo débil del sistema, especialmente en las maniobras de aseguramiento. Normalmente los anillos de una Daisy-Chaine clásica no sobrepasan los 2kN ya que ellos están estudiados para sostener una carga estática y en consecuencia la única forma de utilizar una Daisy-Chaine en seguridad, es utilizarla por los dos extremos.

La cinta en Dynema es así de fina que puede cortarse ella misma cuando esta en tracción. Grivel hace tiempo que estudia este problema y con la GDC ha encontrado la solución.

Hoy Grivel ofrece una cadena garantizada para parámetros de 22kN en cada punto de cada anillo, reduciendo el riesgo de error en las maniobras peligrosas.


Caracteristicas:

- Grivel dyneema sling
- 23 kN on every pocket, CE certified


Specificaziones:

- Longitud: 119 cm
- Peso: 76 g- 2,68 ozs


Con Grivel Belay Daisy Chain te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Escalada. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Grivel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad