Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw

Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw

  • Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw
  • Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw
  • Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw

Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw

Descripción Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw

El nuevo mosquetón Grivel cautivo es el anti mosquetón cruz de carga. carga cruzada ocurre cuando un mosquetón se hace hincapié en su eje menor. Mosquetones son más fuertes cuando están estresados ​​en su eje mayor, directamente en línea, verticalmente, a lo largo de la columna vertebral. Cuando un mosquetón se hace hincapié en su eje menor de un tercio de su general tan fuerte. La segunda dificultad que sucede cuando el mosquetón "gira" en la percha y que existe la necesidad de abrir lo más rápido posible. La tercera y última cuestión es que, en la necesidad de recortar el mosquetón, se ha dado la vuelta en la cinta exprés por lo que es imposible en el clip. El nuevo Grivel cautivo resuelve todos estos problemas.

Presupuesto:

Cautiva: 49g? 1,7oz


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Grivel Beta Wide K1S+K1B x 5 Quickdraw y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Grivel. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x15x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad