up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel
360

Grivel Casco Salamander 2

plus
  • 360Grivel Casco Salamander 2
  • Play videoGrivel Casco Salamander 2
  • Grivel Casco Salamander 2

Grivel Casco Salamander 2

Descripción Grivel Casco Salamander 2

La salamandra 2 está diseñada para escalada alpina, en roca y en hielo, cubierta exterior en abs que protege contra la penetración, capa interna en espuma de poliestireno que absorbe los golpes. Circulación de aire extremadamente eficiente. una talla (54 62) que se puede regular para que se ajuste una vez que el casco esté encendido. el sistema de ajuste se mete en el casco para un almacenamiento compacto en su mochila o bolsa de transporte. Colores de los faros: amarillo, blanco, negro peso 385 gramos 13.58 oz

Compra Grivel Casco Salamander 2 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Grivel Casco Salamander 2 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Grivel Casco Salamander 2.

Características Grivel Casco Salamander 2

Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Todo lo que tiene que ser un buen casco. Ligero, cómodo, resistente, minimalistau además con un gran diseño. Encantado con la compra

Muy funcional

-

lo usaré tanto para speleo como para buceo, estoy muy satisfecho

Gran casco

-

¡Se adapta perfectamente a mi cabeza, diseño fácil de ajustar y genial con salamandras en la parte posterior!

Sombrero duro

-

Casco muy cómodo, fácil de ajustar, se asienta sobre la cabeza como debería, se cubre bien. Yo recomiendo

El tamaño es correcto

-

No había nada bueno porque la región temporal estaba estirada, pero estaba bien. Estoy deseando que llegue el fin de semana cuando el tamaño sea bueno

Buen casco sólido.

-

Un buen casco sólido. Podría haber tenido un sistema de correspondencia un poco más avanzado. Pero vale la pena el dinero.

Bien hecho

-

Vino eso es impresionante

Buen casco

-

Buen casco! Lo he utilizado y se ajusta muy bien a la cabeza es ligero y cómodo!

Casco

-

Mano de obra a la altura. Pero los ajustes durante la operación se relajan y se asientan de manera desigual en la cabeza. La proxima vez solo tomaré petzl

Muy bueno el producto

-

gran

Casco de escalada

-

Líneas suaves. No he tenido problemas para ajustar la correa trasera. Agradable y apretado y no se mueve una vez que lo tengo ajustado.

Gran ajuste y muy ajustable

-

Llegado en el tiempo de envío predicho. Gran casco de calidad. Se sienta un poco más alto en la cabeza que el original Grivel Salamander pero sigue siendo un gran ajuste y muy ajustable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up