Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Delta K5N Screw Lock

  • Grivel Delta K5N Screw Lock
  • Grivel Delta K5N Screw Lock

Grivel Delta K5N Screw Lock

Descripción Grivel Delta K5N Screw Lock

Muchas veces en su larga historia desde 1818, Grivel ha fabricado mosquetones. Presentamos ahora una nueva línea completamente moderna y ultra ligera. Los mosquetones Grivel están hechos de aluminio de la serie 7000. Conocemos muy bien esta aleación, ya que la usamos para ejes de piolet. Ofrece el mejor equilibrio entre peso, resistencia a la rotura y durabilidad. Los mosquetones Grivel están forjados utilizando la misma tecnología que usamos para nuestros piolets. Cada mosquetón se prueba de forma individual y tiene grabado su láser de número de prueba individual.

Falsificado

Keylock

Screwgate


No esperes más y adquiere Grivel Delta K5N Screw Lock con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mosquetones de la categoría Material escalada que pueden complementar tu compra. Adquiere Grivel Delta K5N Screw Lock y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y pesa 0.1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar