Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel G14 Cramp O Matic

  • Grivel G14 Cramp O Matic
  • Grivel G14 Cramp O Matic
  • Grivel G14 Cramp O Matic

Grivel G14 Cramp O Matic

Descripción Grivel G14 Cramp O Matic

Nuestros crampones G14 combinan el rendimiento técnico de los puntos de luz verticales forjados con el marco plegable y de bajo perfil del G-12 para crear un crampón completamente nuevo, modular y personalizable, adecuado para muchas disciplinas de escalada.
Nuestro éxito y experiencia con los crampones Rambo refuerza la eficiencia de los puntos forjados: penetran mejor en el hielo duro, con menos vibración y ofrecen la oportunidad de combinar ejes verticales y horizontales.
Los puntos frontales son simples de configurar en el G14, lo que permite al usuario construir crampones de punto dual o dual y reemplazar fácilmente los puntos gastados. El perfil bajo del bastidor de crampones coloca al pie del escalador más cerca de la roca o el hielo, y es menos propenso a arrollarse. Por fin, crampones de escalada alpina con el rendimiento técnico de su hielo y contrapartes mixtas modernas. El crampón G14 se entrega con Antibott incluido.


Todos los productos de la categoría Crampones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Grivel. El precio de Grivel G14 Cramp O Matic es de 191.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cascadas x

-

Excelente para caídas de hielo también se puede utilizar en mono-punto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad