Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Gamma K2W Clip x 5

Grivel Gamma K2W Clip x 5

  • Grivel Gamma K2W Clip x 5
  • Grivel Gamma K2W Clip x 5
  • Grivel Gamma K2W Clip x 5
  • Grivel Gamma K2W Clip x 5

Grivel Gamma K2W Clip x 5

Descripción Grivel Gamma K2W Clip x 5

Muchas veces en su larga historia desde 1818, Grivel ha hecho mosquetones. Se introduce ahora una nueva línea de luz completamente moderna y ultra. mosquetones Grivel están hechos de aluminio de la serie 7000. Sabemos muy bien que esta aleación como la usamos para ejes piolet. Se ofrece el mejor equilibrio entre el peso, resistencia a la rotura y durabilidad. mosquetones Grivel se forjan usando la misma tecnología que utilizamos para nuestros piolets. Cada mosquetón es la fuerza individual probado y tiene su número láser prueba individual tallada en él.

Presupuesto:

Súper ligero: 36 gramos

Falsificado

puerta de alambre

CE UIAA: SÍ

Longitud: 95 mm.

Longitud: 56,5 mm.

Apertura: 24,0 mm.

Puerta cerrada: 27 kN

Puerta abierta: 8 kN

eje menor: 8 kN

Peso: 1,3 oz


¿Qué te parece encontrar Grivel Gamma K2W Clip x 5 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Grivel. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad