Grivel Helix M Speedy

Distribuidor Autorizado Grivel.
Garantía oficial de la marca.

Grivel

$ 59.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Grivel Helix M Speedy

close

Grivel Helix M Speedy

Grivel Helix M Speedy

Descripción

Descripción

Speedy es un referente especifico para clavos de hielo, estudiado para simplificar las maniobras de poner y recuperar el clavo dentro de la máxima seguridad sin riesgo de perderlo. Está formado por un aro que gira libremente alrededor del tubo, por una cinta en dinema de alta resistencia y por un mosquetón. El ahorro de peso respecto a un clavo tradicional con dos mosquetones es del 15%. Permite autoasegurarse al pasar la cuerda después de pocos giros del clavo y terminar el roscado con seguridad Permite tener el mosquetón perpendicular a la superficie del hielo mejorando la comodidad al insertar la cuerda. El mosquetón tiene dimensiones suficientes para poder trabajar incluso con guantes de invierno Permite mantener el punto de aplicación de la fuerza contra el hielo y siempre sobre el eje del clavo.
El anillo sobre el tubo mantiene Speedy en posición correcta evitando el latigazo en caso de una fuerte sacudida e impide la salida del clavo durante el posicionamiento del mismo Permite el desenroscado del clavo sin desencordarlo de la cuerda siendo imposible la perdida del clavo ya que ira a parar sobre el nudo en el arnés. Esta tiene un anillo posicionado estratégicamente que permite cerrar el mosquetón sobre el arnés durante el transporte, manteniendo así compacto el sistema: el mosquetón se libera en el momento que se inserta la cuerda. Patentado


Caracteristicas:

-Más veloz: gira rápido para recibir la cuerda
-Más ligero que el tradicional enganche
-Más compacto sobre el arnés
-Más seguro: el clavo no se puede perder

Pide ya tu Grivel Helix M Speedy y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 24 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás elegir el Grivel Helix M Speedy en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Grivel Helix M Speedy se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
8033971650037 (10 cm)
8033971650051 (30 cm)

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Grivel Helix M Speedy, también vieron:

 
 
Grivel 360 Small

Grivel

360 Small

$ 62.95

 
 

imagen

Grivel Helix M Speedy

$ 59.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!