Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Helix M Speedy

  • Grivel Helix M Speedy
  • Grivel Helix M Speedy
  • Grivel Helix M Speedy

Grivel Helix M Speedy

Descripción Grivel Helix M Speedy

Speedy es un referente especifico para clavos de hielo, estudiado para simplificar las maniobras de poner y recuperar el clavo dentro de la máxima seguridad sin riesgo de perderlo. Está formado por un aro que gira libremente alrededor del tubo, por una cinta en dinema de alta resistencia y por un mosquetón. El ahorro de peso respecto a un clavo tradicional con dos mosquetones es del 15%. Permite autoasegurarse al pasar la cuerda después de pocos giros del clavo y terminar el roscado con seguridad Permite tener el mosquetón perpendicular a la superficie del hielo mejorando la comodidad al insertar la cuerda. El mosquetón tiene dimensiones suficientes para poder trabajar incluso con guantes de invierno Permite mantener el punto de aplicación de la fuerza contra el hielo y siempre sobre el eje del clavo.
El anillo sobre el tubo mantiene Speedy en posición correcta evitando el latigazo en caso de una fuerte sacudida e impide la salida del clavo durante el posicionamiento del mismo Permite el desenroscado del clavo sin desencordarlo de la cuerda siendo imposible la perdida del clavo ya que ira a parar sobre el nudo en el arnés. Esta tiene un anillo posicionado estratégicamente que permite cerrar el mosquetón sobre el arnés durante el transporte, manteniendo así compacto el sistema: el mosquetón se libera en el momento que se inserta la cuerda. Patentado


Caracteristicas:

-Más veloz: gira rápido para recibir la cuerda
-Más ligero que el tradicional enganche
-Más compacto sobre el arnés
-Más seguro: el clavo no se puede perder


Grivel Helix M Speedy es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Grivel Helix M Speedy.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno para todo el hielo de la temporada

-

+ acero, súper rápido, extracción rápida - pesado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar