Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light

  • Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light
  • Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light
  • Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light

Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light

Descripción Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light

Todas las normas aceptadas sobre el material de escalada estaban molestos durante la temporada 2004 2005 por Monster. Un montón de competidores Grivel trataron de detener esta estampida incluso utilizando métodos poco limpias. Pero el concepto era razón y hoy ha llegado el monstruo X menos extrema. El eje es ligeramente más recta y el agarre es mejor para las paredes verticales - el monstruo por el contrario era perfecto para voladizos - su diseño multi agarre deja correr la imaginación del escalador. Una selección más fina de hielo frágil. Una selección de más corta que la continuidad entre el pico y el eje puede anclar en profundidad ya que no hay nada para detener el ajuste entre dos columnas o en grietas estrechas hoja. El eje flexible que tantos escaladores han descubierto recientemente hace anclaje en las grietas, incluyendo las no verticales, más fácil y más seguro. Sólo recuerde los progresos realizados en el cambio de rígido para pértigas flexibles! La parte trasera es casi una forma de "nueces", ideal para el anclaje y torqueing en grietas más grandes en terreno mixto, o con la pala más clásico martillo.

caracteristicas:

Un agujero en el eje puede ser utilizado para fijar una correa.

Tiny garra antideslizante en el extremo del eje.

Los gráficos modernos y precios accesibles para aquellos con fondos limitados típicos de la generación más joven de hoy en día.

certificación CE como EPI de categoría 2.

Presupuesto:

Hecho de: acero Chromolly

Hoja: Variable + reversa positiva

Eje / empuñadura: plástico + caucho

Peso: 24,5 oz

Longitud: 47


Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Grivel Leaf Hammer For X-Monster / Matrix Light de la marca Grivel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hojas fuertes

-

Gran hoja, pero el martillo es sólo una característica "cosmética". Difícil de usarlo para colocar pitones, pero podría ser útil para atascarse en las grietas en las rutas de herramientas secas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad