Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Lynx

Grivel Lynx

Grivel Lynx

  • Grivel Lynx
  • Grivel Lynx
  • Grivel Lynx
  • Grivel Lynx

Grivel Lynx

Descripción Grivel Lynx

Porta material y pequeña mochila, una idea simple y eficaz: la mochila/bolsillo Manu se puede fijar en la parte frontal de los modelos Alpine y Alpine light para aumentar la capacidad! El porta material con hombreras acolchadas os permite llevar un buen número de mosquetones, el bolsillo os permite guardar vuestras botas para el descenso, una chaqueta impermeable, vuestros papeles y además está previsto incorporar un sistema de hidratación. En la pared será suficiente liberar las hebillas a un lado para poder pivotar la mochila en una posición frontal muy cómoda, vaciarla o rellenarla y después simplemente volver a pivotar hasta la espalda y clicar. Según vuestro deseo podéis usar el Manu como porta material simple o como pequeña mochila


Especificaciones

- Volume: 28
- Weight: 982 gr.
- Dos Espalda: Gear carrier detachable
- Tejido: Nylon Ripstop


Grivel Lynx dispone de la garantía oficial de la marca Grivel. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Grivel y completar tu compra en montaña.

Características Grivel Lynx

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar