Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Matrix Tech Piolet

  • Grivel Matrix Tech Piolet
  • Grivel Matrix Tech Piolet

Grivel Matrix Tech Piolet

Ver más artículos de:

Descripción Grivel Matrix Tech Piolet

La elección ideal del que busca la ligereza y la maniobrabilidad en una herramienta muy técnica sin renunciar a ninguna de las características de los piolets Grivel: solo 565 gramos.Punta forjada en caliente de acero Níquel-Cromo-Molibdeno: la ligereza no compromete la calidad. Posibilidad de montar una pala en la parte superior. Mango de doble ángulo para aumentar la apertura de la cabeza y favorecer el ángulo del pulso en tracción. Sostengo muy eficaz para manos pequeñas, punta en Carburo de Tungsteno para seguridad. Posibilidad de montar Trigger para dividir el esfuerzo entre los dedos. Posibilidad de montar la nueva dragonera Tech, y el Easy G. Disponible con pala o martillo.


Especificaciones:

- Materia prima: Chromolly steel
- Forjada en caliente: SI
- Hoja: Chargeable + reverse positive
- Pala: showel hammer
- Weight: 565
- Medidas: 50


Grivel Matrix Tech Piolet cuenta con la garantía oficial de la marca Grivel. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Grivel Matrix Tech Piolet. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Grivel Matrix Tech Piolet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar