Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Monte Bianco Piolet Madera

  • Grivel Monte Bianco Piolet Madera
  • Grivel Monte Bianco Piolet Madera
  • Grivel Monte Bianco Piolet Madera

Grivel Monte Bianco Piolet Madera

Descripción Grivel Monte Bianco Piolet Madera

Nuevo piolet Monte Bianco para alpinismo clásico y exigencias técnicas tradicionales. La cabeza es de una sola pieza y ha sido forjada en caliente con un dentado moderno. La unión de la cabeza con el mango es de una aleación ligera. En cada parte y en cada elemento de este piolet hemos utilizado el material que mejor se adapta a las necesidades del alpinista y, cuando el material no existía, lo hemos inventado. El mango de CarbonWood Composite aúna las cualidades del tacto agradable de la madera con la resistencia del carbono. El modelo está avalado por los certificados de conformidad con las normas de la CE. Un homenaje a la tradición con la tecnología más avanzada. Un compañero esbelto y agradable por mucho tempo


Caracteristicas:

- Materia prima: Chromolly steel
- Forjada en caliente: SI
- Hoja: Neutral
- Pala: Shovel
- Empuñadura/gomatura: Carbon Wood


Specificaziones:

- Resistance: 280 Kg
- Peso: 695 gr.


¿Estás interesado en comprar Grivel Monte Bianco Piolet Madera? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Material senderismo y Piolets disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Grivel Monte Bianco Piolet Madera

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar