Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Mountain Runner

Grivel Mountain Runner

  • Grivel Mountain Runner
  • Grivel Mountain Runner
  • Grivel Mountain Runner

Grivel Mountain Runner

Descripción Grivel Mountain Runner

Nacido de la experiencia directa en las carreras de pista, tales como el Geants de Tor, es una mochila diseñada para las carreras de varios días y para aquellos que se aventuran por primera vez en carreras de montaña.

La longitud de las correas de los hombros y de la "cinta" en la cintura son ajustables para permitir que el atleta para adaptarlo a su propio tamaño. Equipado con todo lo que pueda necesitar durante un entrenamiento o durante una carrera, dos portabotellas frontales, bolsillo interior de la bolsa de camello, los bolsillos de diferentes tamaños y formas y de fácil acceso, elástico y / o postal para almacenar alimentos, guantes, piel de ante, teléfono y todo lo demás debe ser fácil y rápido acceso. La pequeña bolsa superior está diseñado para almacenar parte del equipo obligatorio requerido en la carrera, tales como la manta térmica o llaves y dinero. La parte frontal elástico, además de ser utilizado para almacenar un jersey, una chaqueta o de otro, lo que permite se puede ajustar con la mochila a compactar al cuerpo y aumentar el ajuste.

Presupuesto:

Volumen: 12L

Espalda: longitud 43 cm

Peso: 510 g (18 oz) de

Campo de aplicación: funcionamiento del rastro

Material: malla de aire

Volver: malla de aire

correa para el pecho: doble ajustable

Ajustable: cinturón de regazo

correas de los hombros: Ajustable

Accesorios: 2 palos de puertas, puertas 2 botellas de 500 ml (no incluidas) con bolsillos elásticos externos, 2 piquetas de puertas, 2 bolsillos laterales dobles: uno con el otro bolsillo con cremallera elástica, bolsillo del teléfono, barras energéticas, silbato.


Con Grivel Mountain Runner podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Grivel y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Grivel Mountain Runner

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grivel 12l

-

¡Chaleco asombroso! Verry duradera pero corre un poco grande. Tengo 1,78 cm y 75 kg y debo apretar las correas al máximo incluso con los velcros de ajuste a máx.

Softflask

-

Hola quería saber si pueden GRIVEL montaña Corredor con softflask o simplemente con botellas de agua. gracias

Respuesta de nuestro experto

Ciao, questa giacca di idratazione è compatibile con bottiglie e pallone morbido. Saluti.

Los grandes productos!

-

Un buen precio, la entrega precisa de productos difíciles de encontrar en el país, la!

Corredor de montaña grivel 12

-

Buen chaleco. ajuste perfecto

Top producto para recomendar!

-

Top producto para recomendar! muy prácticos bolsillos de almacenamiento, por todas partes, de buena calidad y también una muy buena estética!

Gran

-

Muy fresco. De alta calidad.

Bueno chaleco

-

chaleco verygood, la luz, el paquete fácil, tiene accesos reflectantes en la espalda, nada reflectante en la parte delantera.

Conociendo la ruina de montaña 12

-

Hola satisfecho con el servicio. Seguimiento de su pedido y qd muy fiable a la bolsa el primer contacto sentimos la calidad del producto y el precio de esta una gran elección

Bolsa de grivel

-

velocidad de la bolsa de suministro y de alta calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo